viernes, 30 de julio de 2010

¿Tacones?


Es la pregunta que nos hacíamos ayer mi amiga Sara y yo antes de salir.


He de reconocer que a mi los zapatos de taconazo me privan pero no se utilizarlos, bueno vale, se que se ponen en los pies de una, pero luego... ¿cómo se anda con eso? y lo que es peor aun ¿cómo se baila con eso? (mi segundo interrogante da mucho más mérito a las coreos de Lady Gaga, ¿que no?). A lo que iba, que los zapatos de tacón puede que sean muy bonitos y todo eso pero como con unas converse no hay nada...

Muchas veces pienso que las chicas nos complicamos demasiado, es decir ¿para qué salir un sábado con tacones si no vas a poder disfrutar al 100% de la noche?, además por si a alguna le importa: los chicos ni siquiera prestan atención a tus pies.


martes, 27 de julio de 2010

Hablemos de lunetas


Estoy pensando en pillarme las de la foto, son unas ray ban clubmaster.


Recuerdo cuando tenía trece años y me compraba las gafas de sol en mercadillos y tiendas todo a 100, mis anheladas tiendas todo a 100 ahys (suspiro), ahora con dos amigas ópticas cualquiera se atreve a comprarse unas gafas malas...

sábado, 24 de julio de 2010

No ocurre nada bueno después de las dos de la mañana

Esto es verdad, si, si, si.

Estoy viendo la serie "Cómo conocí a vuestra madre" porque me habían hablado tan bien de ella que no he podido resistirme.
Muchas veces cuando la gente me recomienda una película o una serie y me la pintan tan genial tengo "miedo" de verla ya que te la imaginas tan estupenda que es posible que te decepcione. Esto me pasaba un poco con esta serie pero la verdad es que estoy encantadita. Es divertida, sorprendente y romántica sin llegar a ser ñoña.

Por cierto, no he dicho que aun me llego por la segunda temporada así que no me contéis NADA de lo que va a suceder, OK?
en serio, odio a los "estropeaseries" tanto o más como a los "estropeachistes".

jueves, 22 de julio de 2010

Lindsay goes to jail...


La joven Lindsay Lohan es condenada a tres meses de cárcel.


Muy fuerte todo, pero la tipa incumplió sus requisitos de libertad condicional a la que fue condenada por beber too much alcohol y tomar droja, pareciendo esto poco decidió conducir un ratito después.


"No me tomo esto como una broma. Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones." Dice ella a la jueza, tras haberse hecho una manicura algo especial en la que ponía algo así como que... "Fuck U" dirigido a ella.


Bueno Lindsay esperemos que no vuelvas a cometer tales delincuencias ya que yo era tu fan number one cuando protagonizaste la peli de "Tú a Londres y Yo a California".

miércoles, 14 de julio de 2010

Miarramia miau miau miau

La nueva colección de verano de Kling es simplemente: estupendosa.

Cada vez que voy al mercado de fuencarral no puedo dejar sin visitar esta tienda, y cada vez que tengo examen no puedo dejar de visitar el mercado de fuencarral por lo que llegamos a la siguiente conclusión:

Examen=Kling

Klin'

;)

martes, 6 de julio de 2010

La vida moderna es nuestra condena


Hoy he pasado el día en Mandril capital de los monos, y sin quererlo he ido a parar a la fnac, entré rauda a cucear lo que allí se estilaba, estaba algo nerviosa ya que era mi primera vez en tal tiendaza (disculpenme pero es que en mi ciudad no hay de eso). Total, que entré y como CASI no soy torpe ya estaba perdida, pero es que oye, eso es muy grande, tiene hasta escaleras mecánicas, (jo, leyendo esto parezco hiperpaleta, pero en realidad molo un montón), me puse a dar vueltas fingiendo estar cual pez en el agua (ya que ese truco nunca falla) por lo que vi algunos carteles que me indicaban lo que en cada planta había, decidí ir a la de música, estaba clari... allí encontré tantos "cedeses" que no cabía en mi de tal emoción.

Y no se si es porque ya está aquí el veranito, porque llega el surf que no practico, o qué, pero últimamente no hago más que escuchar a los "Beach Boys", y bueno que me he comprado su disco de grandes éxitos o como las profesoras de inglés dirían "The Very Best Of The Beach Boys" y sabéis lo que os digo: que no paro de bailarlo.

domingo, 4 de julio de 2010

Días de fúRbol


Hace unos días comenzaba la emoción, las quedadas de colegas, las calles desérticas, los bares petados... y eso solo podía significar una cosa: El Mundial.


Ayer España ganaba otro partido llegando así a semifinales. Ayer quedamos para ver el partido en uno de nuestros bares favoritos, estábamos solo nosotros y nosotras tomando cervezas, hablando de nuestras cosas, comentando el partido, las jugadas (y los jugadores), en resumen: pasándolo genialoso.


Seguramente cuando pasen unos años no me acordaré de contra quién jugaba España o cómo quedaron, pero seguramente si me acuerde de las risas que pasamos, de las cañas que nos tomamos y de la fiesta que nos pegamos tras el partido.

viernes, 2 de julio de 2010

Yogurines nos van


Últimamente las glamazonas nos estamos interesando mucho por chicos más jovenzuelos que nosotras... ¿acabaremos siendo las nuevas "Ana Obregón"?


Yo ya me he comprado un trikini dorado para además de cegar a todos los bañistas, comenzar con los posados veraniegos, espero que no sea esto el primer síntoma de parecido con la sexy y bióloga.