jueves, 31 de marzo de 2011

"Cómo conocí a vuestro Bomber"

Es la serie que hemos decidido protagonizar mi amiga, llamémosla Pepis, y yo.


Pepis, se fija siempre en los chicos que tienen un coche luminoso, es decir, del tipo ambulancia, camión de bomberos, policía...

Vamos que, la van los chicos con luces (en el coche, porque como dice Pepis, ellos parecen no tenerlas).


Su último hallazgo es bombero y nosotras le llamamos bomber pero, que no te pase como a uno de la clase de Pepis que en inglés le preguntaron cómo se decía bombero y él contestó muy seguro: "bomber" ya que estaba cansado de oír a Pepis decir bomber.


Nuestra serie no está aun muy avanzada, estamos por la primera temporada, con pocos capítulos. Las primeras citas de Pepis y bomber y los primeros dilemas y conflictos...


Bomber había salido de una relación de larga duración (cual pila Duracell) y claro conoció a mi amiga Pepis y se olvidó de todo lo demás.

Comenzaron a quedar y todo era precioso (sobre todo la pulsera de "uno de 50" que bomber regaló a Pepis el día de su cumpleaños. Pero tras varias citas bomber comenzó a recibir llamadas de su ex, con la que estuvo 5, o puede que 6 años.

Bomber le ha dicho a mi amiga Pepis que no sabe con claridad qué es lo que siente por su ex, y tampoco por ella. Sabe que le gusta Pepis pero claro... ha estado 5 o puede que 6 años con su anterior novia y lo habían dejado un mes y medio o así antes de conocer a Pepis, es todo muy confusing pero Pepis ha decidido seguir quedando con Bomber aunque confiesa que tiene un nudo en el estómago porque no deja de pensar que cualquier día bomber puede darla "la patada"...


¿Qué pensar?:


¿Es posible olvidarte de tu ex tras una relación estilo "Duracell" y comenzar con otra persona de nuevo aunque haya pasado poco tiempo?


¿Nunca se consigue olvidar del todo a ese/a ex que "siempre ha estado ahí"?


To be continued...



domingo, 20 de marzo de 2011

Paddy's Day

Y es que así llamaban en Irlanda al día de San Patricio.


El año pasado lo pasé allí, en ese país que tanto admiro.


Me acuerdo que aquel día tan señalado, 17 de marzo de 2010, tenía que levantarme temprano ya que quería ir a celebrar San Patricio a Dublín y yo vivía en un pueblecito en el condado más pequeño de Irlanda.

Como tenía que ir en autocar hasta Dublín y en mi pequeño pueblo no iba a parar un día tan festivo, Leonie, que era la chica irlandesa con la que estuve viviendo mientras estaba allí, se ofreció a llevarme hasta la parada más cercana, que estaba a unos 20 minutos en coche.

Como siempre Leonie iba a una velocidad muy poco moderada, la música bastante alta pero sin impedir que nuestras voces la sobrepasaran.

Todo parecía lo habitual hasta que un conejito apareció cerca de la carretera haciéndonos decir a ambas a la vez "oh, qué mono" después de eso no hablamos, gritamos ya que el lindo conejito comenzó a cruzar la carretera. Yo que no conducía pude taparme los ojos (por lo que no se qué fue de aquel conejo) ella preguntaba "¿le he pillado, le he pillado?" y yo solo decía "no lo se, no lo se, no lo se" hasta que ya las dos comenzamos a reírnos, era lo único que podíamos hacer, y lo mejor después de tanta alteración.


Hasta aquí la anécdota del conejo que simpre recordaré el día de San Patricio.


Después de esto, llegué a coger el autocar en el que estaban mis amigas españolas con 3 esmaltes de uñas diferentes: verde, blanco y naranja con los que nos pintamos las uñas como la bandera irlandesa.


Tras varias horas de viaje, que se pasaron volando ya que el ambiente del autocar era estupendo, llegamos a Dublín. Allí solo se podía ver a gente con sombreros gigantes verdes, miraras donde miraras te encontrabas con alguien que llevaba algo verde (la gran marea verde).


Buscamos un buen sitio para ver el desfile mientras bebíamos vino con limón.


El desfile fue precioso, muy colorido y alegre. Alegres estábamos nosotros tras terminar el vino con limón.


Cuando terminó el desfile nos fuimos a dar una vuelta por Dublín. El ambiente que se respiraba allí era fantástico. Todo el mundo hablaba con todo el mundo, había gente tocando por la calle y los que pasaban por allí se unían y comenzaban a cantar o simplemente se quedaban observando para después obsequiarles con un merecido aplauso y quizá con alguna moneda.

También entramos en los pubs que estaban rebosantes de gente que llevaba una pinta en la mano y una sonrisa en la boca. Se podían ver banderas irlandesas y tréboles por todos los rincones.


Para mi este día fue muy especial, creo que es una experiencia maravillosa poder vivir el día de San Patricio en la ciudad de Dublín y es algo que sin duda me gustaría poder repetir pronto.

martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval

Este fin de semana ha sido Carnaval y según lo que he podido observar por ahí en cuanto a disfraces se refiere, he podido comprobar que Carnaval es una "excusa" para que las chicas se vistan de "zorrón" y los chicos de mujer.
No digo que todas aprovechen para ello y tampoco pasa con los chicos, había disfraces de todo tipo pero lo que más pudimos ver fue eso, y desde luego se convirtió en la frase de la noche de ayer.