lunes, 28 de junio de 2010

Cómo innovar y no morir en el intento

Voy a hablaros de algo que me relaja bastante... la moda.

La verdad es que yo ni me compro revistas de moda, ni leo nada relacionado con el tema por lo que no creo que mucha gente (por no decir nadie) lea esta publicación, pero bueno me apetece escribirla y a ello voy.


Este verano se va a llevar el color coral (y no solo lo digo yo, el chico encantador a la par que irremediablemente gay que me atendió el otro día en MAC me lo dejó clarinete).

Aquí subo una instantánea para que veáis lo bonito y favorecedor que es este color (y más si estás morena, claro está). Yo como soy una chica joven e innovadora ya me he echo con varios modelitos de este color, espero también (todo hay que decirlo) que la gente no se vuelva loca y comience a ponerse TODO lo que encuentra de este color ya que lo clónico no nos va, no, no, no.

domingo, 27 de junio de 2010

La cena que se estila

El pasado viernes 25 tuvimos la anhelada cena de empresa, como la gente culta diría, yo simplemente digo: la cena.

Cierto es que nos pusimos nuestras mejores galas ya que el glamour es lo nuestro.
La señora Hojaldrix se sentó a mi lado ya que no podía parar de innovar a lo largo de toda la velada, tanto innovó que acabó ganando una cena para dos personas convirtiéndose así en la más envidiada de la noche.

La cena fue un no parar de reir (ni de comer), al terminar llegó lo que todos esperábamos, la barra libre, en la que nos sentimos un poco más desinhibidos (puede que el alcohol ayudara o ayudase). La música que se estilaba era de lo más moderno e innovador, desde la famosa Bomba de King África hasta el Corazón Contento de Marisol.
Fue una noche bastante succesful ya que no toqué el suelo con la cara en ningún momento.
Después de la barrilete nos movimos hacia una discoteque donde continuamos pasándolo pirata, las copas de tal discoteque tenían un ligero sabor a droja, pero logramos sobrevivir que no es poco.

Mañana vuelvo a mi hogar de origen (al más puro estilo almendro) y la verdad es que me da un poco de pena dejar "Manhattan", espero ver a todos muy prontito, tendremos que planear otra cena y aftershow este veranito.

Besugus varios, ¡arriba las profas y los profes!

viernes, 25 de junio de 2010

Summer's here

Bueno, nuestras merecidas vacaciones llegaron por NO sorpresa el pasado miércoles 23 de junio, día genialoso para celebrarlo a tope con amigas, conocidos y maquis de alrededor, la noche de San Juan. Todos pensábamos, tras dejarnos influir por la publicidad engañosa, que ese día encontraríamos a nuestro medio cítrico, pero es que claro... los de Estrella Damm nos ponen un anuncio tan meloso de esa noche que una se hace ilusiones...
La noche estuvo bien, con un poco de todo: sorpresas, amigas, amigos, risas, alcohol (hasta que nos dimos cuenta que nos los habían hurtado como a Jordi), arena dentro de las zapatillas, encuentros casuales, encuentros que no tuvieron lugar, canciones, bailes, chistes varios, colas a la hora de ir al baño, varitas luminosas, coronas de princesa, crazy boys, una amiga inspirada, más bailes...

Empiezan así las vacaciones de verano, disfrútenlas.