domingo, 7 de noviembre de 2010

Just a year ago

Hace más o menos un año estábamos esperando impacientes para acudir a un pequeño festival que se celebraba en nuestra ciudad, el grupo más esperado para nosotras era sin duda Sidonie, o Sidonises como diría yo.
En la cola no dejábamos de cantar: "Es el día de la cita, te he traído margaritas..." y es que esa frase nos encanta. Por fin entramos, nos asustamos al preguntar el "módico" precio de los cachis (los cuales al final de la noche acabaron siendo de agua), pillamos buen sitio, no tan bueno para mi ya que una joven me quemó las medias con su cigarrillo, hablamos con la gente, conocimos a más gente, les presentamos a Dolly, mi oveja luminosa la cual nos ayudaba a encontrarnos entre la multitud, bebimos cachis de cervezas de "módico" precio, cantamos, bailamos, saltamos, hablamos, volvimos a pedir otro cachi "módico" (tras otro).
Llegaba el concierto más esperado de la noche para nosotras, nos movimos hacia delante lo máximo que pudimos (tercera fila more or less), lo dimos todo y más, volvimos a nuestra posición inicial, más risas, más bailes, más saltos, más canciones, más colegas, llaves perdidas, llaves buscadas, llaves encontradas, más saltos, más risas y para terminar la noche pidamos un cachi de agua.

Este año el mismo festival (pero con diferentes grupos, claro está) iba a celebrarse de nuevo en nuestra city pero una vez que nos habíamos hecho ilusiones y comprado las entradas nos lo han suspendido...
Esperemos que, como han dicho los responsables de tal festi, lo realicen aunque sea en otra fecha porque como veis, guardo grandes recuerdos de ese día.

1 comentario:

Villa dijo...

No lo sabía veci!! Cómo es asi?? no hay twoday??Que fuerte me parece tutto!!