domingo, 26 de diciembre de 2010

First Date

El otro día tuve que ir a Madrid y como soy una fan del Vips acabé allí comiendo. Estaba yo sola así que cuando se sentó una pareja a mi lado pensé en cucear un poquillo su conversación para ver si así lograba entretenerme, desde luego, lo hice.
Por lo que oía, supuse que eran una pareja en sus inicios y esto lo "se" por lo estúpidas que llegaban a ser sus conversaciones:

Chico: "Me ha dicho un pajarito que te gusta mucho la pasta así que he decidido llevarte al Ginos la próxima vez".

Chica: "Oh, vaya y ¿quién te lo ha dicho?".

Chico: "Nunca revelo mis fuentes".

Yo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

y la siguiente fue aun peor...

Chico: "¿Qué te has pedido para beber?".

Chica: "Agua".

Chico: "¿Agua?, ¡si no sabe a nada!.

Chica: "Bueno, a mi me gusta".

Yo: Por favor, ¿me cambian de mesa?, gracias.

La verdad es que me lo pasé muy bien escuchándoles porque creo que a todos nos pasa, esos nervios de las primeras citas son lo peor.
Yo por ejemplo me pongo super nerviosa y creo que ni siquiera pienso en lo que tengo que estar pensando en ese momento sino en cosas que realmente no tienen importancia como "no cagarla" ¿cómo puedes no cagarla? desde luego si estás pensando en no hacerlo seguro que al final la picias y si lo haces ¿qué? en verdad eso no importa, de hecho creo que puede ser hasta gracioso, me refiero a que estamos con amigos, con amigas y muchas veces metemos la pata, decimos algo que no es correcto, o nos atrevemos a preguntar ¿quién toca esta canción? o ¿quién protagoniza tal peli? pero cuando estamos con el/la chico/a que nos gusta no y eso "sucks".
Además, si habéis quedado para comer es lamentable porque siempre está la regla de "que el otro empiece a comer antes que yo" por lo que ambos se quedan hablando un buen rato tras haberles servido la comida, en realidad no están prestando atención a lo que el otro dice, en su cabeza solo escuchan: "oh, vamos ¿quieres empezar a comer?, me muero de hambre..."

Escribo esto porque las primeras citas me resultan muy divertidas, a mi por ejemplo siempre me pasa algo ridículo a la par que gracioso y luego me gusta recordarlo y reírme.

Aquí dejo un video de una canción que describe un poquillo lo que acabo de contar:


1 comentario:

Villa dijo...

Ay chica tienes más razón que un santo =)