martes, 4 de enero de 2011

Ilusión


Falta poquito para la llegada de los Reyes Magos y me acuerdo de la ilusión que mantenía de pequeña en estas fechas.


La noche de Reyes me iba prontito a la cama para poder levantarme temprano y jugar con mis nuevos juguetes, pero claro... con tantos nervios como tenía, lo de dormir costaba un poco. Además, antes de acostarme me decían: "si te ven los Reyes Magos se van y no te dejan los regalos", ¡jolín! cualquiera se arriesgaba, aunque me estuviera haciendo pis allí me quedaba ,aguantando al máximo no fuera a ser que me les encontrara por el pasillo y huyeran de allí sin dejar presente alguno.


Yo aun sigo manteniendo la ilusión de la Navidad, para mi es la época más bonita del año, y me encanta ver la emoción que tienen los niños en estas fechas. Escriben sus cartas (comenzando siempre de la misma manera) esmerándose al máximo, con cariño, ilusión y felicidad. Es genial verles discutiendo sobre qué lugares eligen los Reyes para entrar en sus casas: puertas, ventanas, chimenas..., cuando te cuentan lo que se han pedido, lo que les han traído...


Y es que espero que este año a todos los niños les traigan muchos regalos los Reyes Magos porque como digo yo: "No hay ningún niño malo".

No hay comentarios: