sábado, 30 de abril de 2011

Anonadada

Ayer viernes fue un día completo. No paré desde las 7.50 que me levanté.

Estuve en la granjaescuela, en la presentación de un libro y finalmente en un concierto.


Se trataba del grupo Stealwater, los cuales no había visto nunca tocar. Llegamos a la sala bastante prontito, y para hacer tiempo nos pedimos una caña poco económica.


Más tarde daba comienzo el concierto del grupo anterior, Cosmic birds, y después una chica salió a tocar tres canciones en francés.


Al fin salieron los stealwater al escenario, y la verdad es que nos animamos desde que empezaron a tocar la primera canción.

Los chicos lo daban todo, tocaron genial y la voz del cantante me pareció estupenda, era voz de cantante famoso, como decía yo.

Muy divertidos ellos consiguieron que no dejásemos de bailar ni un momento. Mi garganta hoy se encuentra algo resentida pero mereció la pena. Una de las canciones que versionaron fue la mítica Doctor Jones de Aqua, con la que nos remontamos a nuestra preadolescencia y nos trajo cantidad de bonitos recuerdos.

Nos lo pasamos genial y el concierto fue una pasada.

Me habían dicho que eran buenos pero para nada me había imaginado que tanto.

Mis amigas y yo estamos deseando volver a verles tocar pronto y la verdad es que anunciaron concierto próximamente así que estupendo.

lunes, 25 de abril de 2011

Prometedora Semana

Tras decir hasta pronto, nunca adiós, a las vacaciones ha llegado una nueva semana. Cargada de cosas, un montón de cosas apetecibles y gratuitas, y como sabéis lo gratuito me encanta. María y yo somos fans de lo gratuito.


Siempre me ha gustado tener cosas que hacer, no estar parada, en casa, aburrida. Aburrimiento, ¿qué es eso?.

Bueno, pues esta semana es la típica en la que no paras. Estamos a lunes y yo ya estoy entusiasmada. Tenemos muchos conciertos a los que acudir, muchas cañas que tomar, muchas amigas con las que quedar, porque la mayoría de mis amigas que están fuera han venido a pasar las vacaciones por aquí y han estirado un poquito su estancia, así que espero verlas antes de que partan.


Feliz semana a todos, ya ire contando que tal transcurre la mia.

sábado, 23 de abril de 2011

Bye, Bye, S.O.S





El año pasado estuve en el festival S.O.S de Murcia y este año esperaba repetir. Más que nada por ver a los Kooks que siempre me privaron.



Me imaginaba gritando en primera fila: "oh, oh, oh she moves in her own way" mientras el guaperas de Luke Pritchard agitaba seximente su melena de ricis bravis...



en fin, que este año me quedo sin festi porque los horarios no me cuadran con mi vida cotidiana. Es una pena que este grupo actúe el viernes en vez del sábado y a las 19.45... pero bueno... espero que vengan pronto a tocar y que pueda ir a verles porque parece que siempre pasa algo que me impide ir...


Por lo demás, recomendable cien por cien dicho festival. Gente agradable y estilosa, diversión y directos estupendos, buen cartel y buen precio.

Este año White Lies, que a mi me encantó verles, el cantante enamora. Así que si tenéis la oportunidad, no como servidora, acudid sin dudarlo.

sábado, 16 de abril de 2011

Glamazona's Nite!

Ayer fue una noche alucinógena, como las setas.


Dos amigas que estudian fuera de la ciudad volvían por vacaciones y a mi me hacía muy feliz. Se trataba de my little Ciara y de Pastrys.


Nada más encontrarnos, algo más tarde de la hora acordada (es tradición Glamazónica), gritamos cual protagonistas de Sexo en Nueva York, nos achuchamos y nos fuimos directas a tomar una cerveza con sabor a culo (Sara dijo).


Tras hacernos llorar de la risa a Isabel y a mi, y acabarnos las cervezas, decidimos irnos a otro bar bailando cual cangrejo Sebastián. De veras creo que he de patentar este baile y el de Willy Wonka o acabarán plagiándomelo.


Seguimos cerveceando, bailando en sofases y hasta sobre una barra al más puro estilo Coyote, pero sin fuego, pasábamos de riesgos.


Terminamos la noche en una discoteque tomando batidos de chocolate sin hielo (yo al menos), bailando, riendo, hablando, saltando, cantando, simulando tocar la guitarra y la batería... Guau! somos buenísimas.


Sin duda una noche Glamazónica estupenda que espero repetir prontito.

viernes, 15 de abril de 2011

Increíble directo

Ayer estuvimos en el esperado concierto de Havalina. La verdad es que yo casi no les había escuchado y como sus canciones son en español no me iban mucho...


Bueno, tocaban primero My friendly ghost y esta vez les presté más atención que la última vez, y muy bien, estuvieron guay.


Luego avanzamos en la sala porque empezaba Havalina y toda la gente con la que iba era super fan.

Tras ponernos en segunda fila el concierto comenzaba y yo con la boca abierta quedé al instante.

Tienen un directo impecable. Solo son tres pero tocan tan, tan bien que da la impresión de que hay mucha más gente en el escenario. Sin duda lo llenan. Bailamos, cantaron (yo ni una sabía), tomamos cerves, reímos...


Lo pasamos genial.


Tras el concierto decidimos bajar al centro a tomar algo. Como somos unos temerarios fuimos andando con un frescor polar mu rico. No vimos ningún taxi por el camino la verdad, y el único que vimos hizo caso omiso de nuestras intenciones de pararlo.


Tras un largo paseo lleno de risas y comentarios, en los que la palabra jamás no podía faltar, llegamos al bar en el que el aftershow del concierto se celebraba.


Allí fue estupendo ya que me tomé una copa gratuita mientras que los demás tomaban una cerveza muy sabrosa.


Fue una noche estupendosa desde luego, muy completa y agradable (para tus oídos).

domingo, 10 de abril de 2011

Noche de conciertos


Ayer noche estuve en un "tricerto", no es un dinosaurio, era un concierto en el que actuaban 3 grupos: La Débil, el concierto que jamás vi, The Wave Pictures, el grupo que me resulta entrañable, y Nudozurdo, música para locos (como dice mi amigo).


Llegué super nerviosa a la sala del concierto, había pasado el día en el parque de atracciones y estaba agotada pero entusiasmada a la vez, me temblaban las piernas cuando al fin entré.


Tras un pis rápido y una mirada a los torsos de los chicos de La Débil, mis amigos decidieron que era la hora de cenar. Nos fuimos a un lugar de comida saludable: el McDonals.


Tras llenar mi bolso de hamburguesas de un euro volvimos a la sala del concierto. Con tan mala suerte que podía escuchar desde fuera mi canción favorita de los Wave Pictures. Me entristecí mucho porque era el grupo por el que tan emocionada estaba, y eso que ya les había visto un par de veces, pero me apetecía bailar esa canción. Bueno, al final me animé porque el resto del concierto estuvo estupendo. Y cuado salimos a comer nuestras múltiples hamburguesas de un euro puede hablar un ratito con ellos, y es que estos chicos me resultan muy entrañables.


Luego tocó Nudozurdo y nos echamos unos bailoteos hasta que casi dormida quedo sobre un sofá de triquileopardo. Pero es que el cansancio de todo el día se empezaba a notar y de todas formas el último concierto se alargó cantidad.


Ahora a disfrutar de esta última semanita antes de las vacaciones de Semana Santa, y luego volvemos a ir de concert.

viernes, 8 de abril de 2011

Cena China

Ayer fue el día más esperado de esta, algo estresante, semana. Habíamos quedado para cenar en el Chino. La cena estuvo genial, sirvió para hablar de cosas de chicas mientras bebíamos sangría y nos poníamos como butrulillos agridulces. El postre fue el momento más esperado. Había tantos complementos disponibles para nuestro "helado flito" que no sabíamos por cual decantarnos: miel, lendla, nutella o nata montata. Finalmente cada una optó por una opción como buenas innovators que somos...


Deseosas estamos de volver a ese chino a cenar, y no solo por la comida exquisita que zampamos, sino también porque estoy acumulando vales para conseguir un Kimono.

viernes, 1 de abril de 2011

Sucedió en Manhattan

Más bien en Majadahondax, la tierra que como dice mi amiga María me dio el glamour que me caracteriza.


El pasado fin de semana volvía a visitarla (y no por navidad sino para gastar la paga extra de navidad).


Llegué a su dulce hogar con una lluvia muy agradable que caía sobre mi pelo. Después me acomodé en su salón y María trajo a la mesa una cena sublime que me había preparado. Pizzas de masa fina.

Tras cenar las pizzas, decidimos arreglarnos para salir por la capital. Yo como casi siempre iba en planos, pero mi amiga María como es clásica pero a la vez innovadora decidió llevar tacones.


Acudimos a la parada de buses Llorente a una hora idónea ya que logramos pillar el último bus que nos dejaba en Madrid. Allí conocimos a unos jovencitos que derramaron su red bull de marca blanca sobre las medias de mi amiga, y nos obsequiaron con su tarjeta en la que se podía leer su número de móvil al que nunca llamamos.


Llegamos ya a moncloa donde decidimos comprar un bonometro con el que tuve diversos problemas. Tras hacer un papeleo inesperado logramos solucionarlo.


Acudimos a lugares modernos y gratuitos lo cual nos encanta. Terminamos la noche en una discoteque un poco gay. Lo cual nuestro taxista calificó como "repugnante".


Al día siguiente tras hacer compras varias por el mercado de fuencarral y otear chicos guapos y chicas estilosas sin ton ni son nos tuvimos que despedir. El momento más triste del día, pero María me ha prometido venir pronto a la tierra que me vio crecer y yo espero volver en breve a la tierra que me dio el glamour, está claro.