Ayer noche estuve en un "tricerto", no es un dinosaurio, era un concierto en el que actuaban 3 grupos: La Débil, el concierto que jamás vi, The Wave Pictures, el grupo que me resulta entrañable, y Nudozurdo, música para locos (como dice mi amigo).
Llegué super nerviosa a la sala del concierto, había pasado el día en el parque de atracciones y estaba agotada pero entusiasmada a la vez, me temblaban las piernas cuando al fin entré.
Tras un pis rápido y una mirada a los torsos de los chicos de La Débil, mis amigos decidieron que era la hora de cenar. Nos fuimos a un lugar de comida saludable: el McDonals.
Tras llenar mi bolso de hamburguesas de un euro volvimos a la sala del concierto. Con tan mala suerte que podía escuchar desde fuera mi canción favorita de los Wave Pictures. Me entristecí mucho porque era el grupo por el que tan emocionada estaba, y eso que ya les había visto un par de veces, pero me apetecía bailar esa canción. Bueno, al final me animé porque el resto del concierto estuvo estupendo. Y cuado salimos a comer nuestras múltiples hamburguesas de un euro puede hablar un ratito con ellos, y es que estos chicos me resultan muy entrañables.
Luego tocó Nudozurdo y nos echamos unos bailoteos hasta que casi dormida quedo sobre un sofá de triquileopardo. Pero es que el cansancio de todo el día se empezaba a notar y de todas formas el último concierto se alargó cantidad.
Ahora a disfrutar de esta última semanita antes de las vacaciones de Semana Santa, y luego volvemos a ir de concert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario